Envíos y Devoluciones

Tu pedido

Actualmente hacemos envíos en la UE. Envíos a España y Portugal estancia libres de gastos por importes superiores a 25€. 

Tratamos de realizar los envíos entre dos y tres días laborables y en un periodo máximo de siete días a través de nuestro servicio postal de Correos (Es posible que cambiemos de proveedor en alguna occasion) para los envíos en España y Portugal. Envíos a otros países de la UE y fuera pueden tardar hasta 14 días laborables.

Organizamos los envíos en días laborables (de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas sin contar días festivos en España)

La prueba de entrega solo se obtiene en algunas circunstancias.

Sus entregas se ejecutan en un horario regular y dependen de la empresa de transportes.

Los tiempos de entrega reales pueden variar según su ubicación y las circunstancias que afectan la entrega que están fuera de nuestro control (incluidos los días festivos y los escenarios de fuerza mayor).

Usted acepta no hacer responsable a WeTKare de los retrasos que están fuera de nuestro control.

Debe informarnos de los envíos perdidos o no entregados de inmediato tras 7 a 14 días desde que realizo su pedido enviándonos un correo electrónico a help@we-tkare.com

Asegúrese de que su dirección y datos de contacto se mantengan actualizados cómo se menciona en la sección Registro y gestión de cuentas en Términos de Servicio.

Devoluciones

Productos que no han sido usados

Puedes devolver cualquiera de los productos en 14 días desde la fecha de entrega.

Ten en cuenta que sólo aceptamos devoluciones de productos sin usar y la caja de envío debe estar sin abrir.

Para proceder con la devolución, por favor ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente a través del email hello@we-tkare.com y te indicaremos el proceso a seguir. Sólo deberás cubrir los costes de envío en este caso.

Si no está satisfecho con los productos que recibe de we-tkare.com y desea devolver cualquier producto que compró en nuestro sitio web, utilice los siguientes pasos:

  • Envíenos un correo electrónico a help@we-tkare.com desde la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de cliente. Incluya detalles del producto que desea devolver y su motivo para devolver el producto. Haga esto dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Recuerde: No se aceptan devoluciones una vez abierta la caja de envío.
  • Si acordamos que nos devuelvan los productos, se lo comunicaremos. Usted se compromete a mantener los productos en buen estado mientras están en su poder antes de cualquier devolución. La caja de entrega debe permanecer sin abrir. Inspeccionaremos los productos a su llegada.
  • Podemos solicitarle la información que consideremos necesaria sobre la devolución del producto.
  • Si se acuerda un fallo por nuestra parte y/o se acuerda un reembolso, intentaremos reembolsarle dentro de los 10 días laborables tras recibir el producto en nuestras instalaciones u otro acuerdo especificado por email. El reembolso cubrirá el costo de los productos que se devuelven.
  • No esta cubierto el costo de devolución de productos no acordados previamente así como de productos no deseados.

Para envíos que nos han sido devueltas debido a:

  • No recogida en la oficina de correos
  • Dirección de entrega del cliente ingresada incorrectamente

El pedido puede ser devuelto o reenviado, sin embargo si el primer envío fue gratuito en esta ocasión se deberán abonar 5€ de gasto de re-envío.

No se aceptan devoluciones parciales. En caso de comprar cualquiera de los packs ofertados, la devolución ha de ser por el pack completo.

Garantía WeTKare de devolución

Tienes a tu disposición:

La Garantia WeTKare de Devolución

Dañados, defectuosos o envíos equivocados

Desafortunadamente, nada es perfecto. Si recibes algún producto de WeTKare dañado o defectuosos o un pedido equivocado, te lo cambiaremos o te ofreceremos una devolución. Y nos disculparemos.

Guarda el paquete y/o caja de envío y los artículos dañados para que veamos cual es el problema.

Es posible que te pidamos que nos envíes de vuelta los productos defectuosos, y en ese caso nosotros cubriremos los gastos de envío.

Contacta nuestro equipo de Atención al Cliente hello@we-tkare.com para resolver la situación si sucediese.

Te agradecemos que tengas en cuenta:

  • Esta política de devolución sólo afecta a las compras realizadas a través de nuestra pagina web. Si adquiriste tus productos en otro punto de venta virtual o físico, por favor ponte en contacto con ellos
  • Devoluciones sólo serán devueltas a la tarjeta de crédito/debito original usad en la copra
  • Cualquier devolución no autorizada no será aceptada o reembolsada.
  • Procederemos con él reembolso una vez hayamos recibido los productos y sean inspeccionados por nuestro departamento de calidad.
  • Si solicitas una devolución y los artículos no son devueltos en los próximos 10 días laborales desde la fecha de comunicación y autorización, no podremos efectuar el reembolso.
  • Si haces la devolución. No nos hacemos responsable de artículos no recibidos

Devoluciones

Sólo podremos cancelar un pedido si aun no ha sido enviado, pero si por alguna razón necesitas cancelar tu pedido mandanos un email a help@we-tkare.com indicando:

  • Nombre
  • Número de pedido
  • Dirección de envío

Si tu pedido ha sido enviado deberas devolverlo cubriendo los costes de envío y seguir el proceso de devolución arriba indicado.

INSTRUCIONES / INTSRUCTIONS
INSTRUÇOES / INSTRUZONI

MULTI SUPERFICIES

LIMPIA SUELOS

¿Colaboramos? 🚀

¡Hola! 👋

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos un mail a

Hello@we-tkare@.com​

 

¡Gracias!