Garantia WeTKare de Devolución

Estamos convencidos de que te encantaran los productos WeTKare. Sin embargo, si por alguna razón la experiencia no es satisfactoria, te reembolsaremos el 50% del precio final de ese pedido bajo la garantía de devolución de dinero we-tkare.com.

Para reclamar la Garantía WeTKare de Devolución, le pedimos que se comunique con nosotros en help@we-tkare.com dentro de los 10 días posteriores a la llegada del producto a su dirección de entrega designada. El correo electrónico debe enviarse desde la dirección de correo electrónico asociada y registrada en su cuenta (para confirmar que usted es el titular de la cuenta), y debe incluir detalles de por qué desea enviar de vuelta sus productos bajo la garantía de devolución.

Es su responsabilidad organizar la devolución de los productos y cubrir los costes de envío. Cuando nos contacte, le proporcionaremos la dirección a la que enviar los productos. No se aceptan devoluciones sin autorización.

El reembolsado será para los artículos que se realiza el reclamo de la garantía de devolución. El precio final del pedido significa el precio final pagado después de que se hayan canjeado o solicitado descuentos promocionales o créditos de cuenta para esa compra.

Procederemos con el reembolso dentro de un período razonable desde el correo electrónico inicial que recibimos de usted, siempre que el producto nos haya sido devuelto.

La devolución solo se realizará en la tarjeta con la que haya hecho el pago inicial, y le notificaremos una vez que se haya emitido este reembolso.

La Garantía WeTKare de Devolución sólo se aplica al primer pedido y entrega desde su cuenta en We-TKare.com, también se limita a uno por hogar y/o titular de la cuenta de cliente de WeTKare.com.

La garantía de devolución de WeTKare no se aplica y no se devolverá ninguna cuantía si cualquiera de los productos esta alterado, dañado o se ha consumido mas del 75% de los limpiadores (Multi-superficies y Limpia-suelos)

La Garantía WeTKare de Devolución sólo es valida para productos adquiridos en www.we-tkare.com. we-tkare.com no es responsable de los productos WeTKare comprados o adquiridos en otros sitios web o revendedores.

INSTRUCIONES / INTSRUCTIONS
INSTRUÇOES / INSTRUZONI

MULTI SUPERFICIES

LIMPIA SUELOS

¿Colaboramos? 🚀

¡Hola! 👋

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos un mail a

Hello@we-tkare@.com​

 

¡Gracias!