Somos lo que otros limpiadores quieren ser

Usamos enzimas y microorganismos que reemplazan la carga química con una carga biológica que degrada la materia orgánica.

 

La biotecnología elimina la materia prima peligrosa y realza el poder desengrasante e higienizante de las enzimas en para lograr unos productos seguros, efectivos y fáciles de usar.

WeTKare Multi-surface and 1 Dose Sprayer

Sostenibilidad y ahorro

♻️ Plástico:

Reduce residuos . Solo necesitas dos botellas reutilizables para limpiar toda la casa.

Además solo tirarás una botella de plástico no mas de 50.

💧 Agua:

Utiliza sólo el agua que necesites cuando la necesites. Evita secar ríos y humedales por embotellar y transportar agua.

Ella se transporta por si sola.

🚚 Contaminación:

1L de nuestro Multi-superficies evita el transporte de hasta 100 kg de plástico y agua. WeTKare Limpia-suelos pesa 250g , no 2Kg como otros.

 ¡Haz los cálculos!

💶 Dinero:

Calcula por ti mismo y te darás cuenta de que con cada botella WeTKare estas evitando perder dinero y la naturaleza que te rodea.

Precio de otros multisuperficies 2€

2 x 50 btellas= 100€

WeTKare Aluminium sprayers

¿Por qué WeTKare?

Nos encanta cuidar el planeta (We love to TaKe care) y queremos concienciar a la sociedad hacia un estilo de vida más sano, simple y sostenible, mejorando sus hábitos de consumo.

Sostenibilidad: Queremos reducir el impacto medioambiental y evolucionar a productos sostenibles

Sentido común: Productos de un solo uso (bastoncillos, botellas de plásticos, etc.) incrementan el gasto económico y medioambiental 

Es tú oportunidad. Sé sostenible y reduce

¿Qué es WeTKare?

WeTKare es una pequeña Empresa unipersonal con la ayuda de familiares, amigos y una gran cantidad de gente que quieren que el mundo siga siendo un gran lugar para vivir.

Mi nombre es Javier y soy el creador y fundador de WeTKare. Nací y crecí en Madrid y como muchos otros después de la Universidad fui al extranjero para ganar experiencia internacional. Empecé reciclando papel y cristal pero a medida que leía y me informaba acerca de la contaminación y el cambio climático, más me di cuenta que algo tenia que cambiar ¡y rápido!

Estoy convencido de que pequeños cambios tienen un gran impacto en el medio ambiente, lo que mejorara nuestra salud y calidad de vida. Porque ser ecológico no es todo, quiero inspirar a todos a reducir desperdicios y mejorar los hábitos de consumo a través de fáciles alternativas sostenibles mientras protegemos nuestro planeta

WeTKare se creó con la idea de unificar productos y servicios sostenibles, pero en esa búsqueda solo encontré productos de limpieza ecológicos, sin embargo tuve la oportunidad de toparme con un gran laboratorio de presencia internacional y con los mismos valores. Aprovechando su experiencia decidí empezar con los productos de limpieza para el hogar, WeTKare multisuperficies y fregasuelos, y con tu apoyo ampliaremos nuestra gama.

WeTKare son pequeños cambios que puedes hacer para reducir productos desechables que usamos día a día

Espero haber podido responder todas sus preguntas y si tiene ideas, productos que te gustaría recomendar, alguna pregunta o simplemente te gustaría darme tu opinión. Estaré encantado de que contactes.

hello@we-tkare.com

Te deseo un gran día

INSTRUCIONES / INTSRUCTIONS
INSTRUÇOES / INSTRUZONI

MULTI SUPERFICIES

LIMPIA SUELOS

¿Colaboramos? 🚀

¡Hola! 👋

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos un mail a

Hello@we-tkare@.com​

 

¡Gracias!

Cookie Consent with Real Cookie Banner