Nosotros

Nuestros componentes

Enzimas.  Microorganismos que degradan la suciedad, la grasa, manchas y malos olores. Combinadas con una química verde para limpiar sin contaminar el agua y la tierra.

Biotecnología que realza el poder desengrasante e higienizante para lograr unos productos seguros, efectivos y fáciles de usar.

Act-LOCAL-think-GLOBAL-1024x1024

4 Beneficios de las enzimas

eco

Las enzimas son naturales y respetuosas con el medio ambiente

Acertar

Las enzimas penetran en pequeños espacios que los químicos generalmente no pueden alcanzar y eliminar suciedad y malos olores.

WeTKare No allergies

Al no ser toxicas reducen las posibilidaes de reacciones alérgicas

80 horas

Las enzimas residuales continuarán trabajando hasta 80 horas después de ser aplicadas

¿Por qué WeTKare?

 (We love to TaKe care) Queremos concienciar a la sociedad a volver a un estilo de vida más sano, simple y sostenible, mejorando los hábitos de consumo.

  • Sostenibilidad: Si antes era posible hoy también 
  • Sentido común: Productos mono-uso incrementan el gasto económico y medioambiental. 

A mayor producción, mayor gasto, mayores residuos. Reduce

¿Que hay detrás de WeTKare?

WeTKare es una start-up unipersonal que con la ayuda de familiares, amigos y una gran cantidad de gente, quieren que el mundo siga siendo un gran lugar para vivir.

Mi nombre es Javier y soy el creador y fundador de WeTKare. Nací y crecí en Madrid y como muchos otros después de la Universidad fui al extranjero para ganar experiencia internacional. Empecé reciclando papel y cristal pero a medida que leía y me informaba acerca de la contaminación y el cambio climático, más me di cuenta que algo tenia que cambiar ¡y rápido!

Estoy convencido de que pequeños cambios tienen un gran impacto en el medio ambiente, lo que mejorara nuestra salud y calidad de vida. Porque ser ecológico no es todo, quiero inspirar a todos a reducir desperdicios y mejorar los hábitos de consumo a través de fáciles alternativas sostenibles mientras protegemos nuestro planeta

WeTKare se creó con la idea de unificar productos y servicios sostenibles, pero en esa búsqueda solo encontré productos de limpieza ecológicos, sin embargo tuve la oportunidad de toparme con un gran laboratorio de presencia internacional y con los mismos valores. Aprovechando su experiencia decidí empezar con los productos de limpieza para el hogar, WeTKare multisuperficies y fregasuelos, y con tu apoyo ampliaremos nuestra gama.

WeTKare son pequeños cambios que puedes hacer para reducir productos desechables que usamos día a día

Espero haber podido responder todas sus preguntas y si tiene ideas, productos que te gustaría recomendar, alguna pregunta o simplemente te gustaría darme tu opinión. Estaré encantado de que contactes.

hello@we-tkare.com

Te deseo un gran día

INSTRUCIONES / INTSRUCTIONS
INSTRUÇOES / INSTRUZONI

MULTI SUPERFICIES

LIMPIA SUELOS

¿Colaboramos? 🚀

¡Hola! 👋

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos un mail a

Hello@we-tkare@.com​

 

¡Gracias!

Summer SAVE 15% OFF

WeTKare fight climate change

When you get 2 SUSTAINABLE KITS

For you and your BEST FRIEND

SUMMER15%OFF

I don´t want save more money