Términos del servicio

Estos términos de servicio se actualizaron por última vez el 28 de febrero de 2020.

Todo el documento formará los términos de servicio para usar nuestro sitio web, comprar cualquier producto de este sitio web y / o acceder a nuestras páginas de cuentas de clientes. Lea estos términos de servicio completa y cuidadosamente antes de usar www.we-tkare.com (el sitio) y los servicios, características y contenido, aplicaciones o productos ofrecidos.

Introducción

Estos términos de servicio lo rigen: un cliente (pasado, actual o potencial) y / o un visor del sitio web (“tú”, “tú”) relación con WeTKare (comerciando como we-tkare.com) (“We-TKare.com”, “WeTKare”, “Nosotros”, “nosotros”, “nuestro”) sus páginas de cuenta de cliente (Las áreas funcionales del sitio web, páginas en wetkare.com; donde puede agregar y editar información personalizada para usted) todas las suscripciones que realice para los productos WeTKare anunciados para la venta por nosotros (los productos) a través del sitio web, y todas las comunicaciones contigo (“Comunicaciones”) (incluidos, entre otros, correos electrónicos de nuestra parte, material impreso que acompañará sus pedidos, etiquetado, etc. en los productos).

Al confirmar los términos de servicio opcionales y la política de privacidad en el proceso de registro de la cuenta, usted acepta estos términos de servicio en su totalidad a cambio de lo cual le otorgaremos acceso a nuestro sitio web.

Si no está de acuerdo con estos términos de servicio o cualquier parte de estos términos de servicio, no debe optar por los términos de servicio y la política de privacidad durante el proceso de registro. Debe salir de nuestro sitio web de inmediato; cualquier información previa que haya ingresado se eliminará y no podrá solicitar ningún producto de nuestro sitio web (we-tkare.com).

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros términos de servicio. De vez en cuando cambiaremos los términos del servicio, así que continúe verificando los términos del servicio cuando use o acceda al sitio. Los términos de servicio relacionados con su acceso y uso del sitio web son la versión que se muestra en el sitio web en cada fecha en que accede y / o utiliza el sitio web. Si no desea aceptar nuestros términos de servicio, debe suspender el uso del sitio web. Su uso continuo del sitio web y su suscripción continua después de realizar cualquier cambio establece su aceptación de cualquier cambio. Si no está de acuerdo con los cambios, debe cancelar su suscripción. Los detalles de cómo cancelar se describen a continuación.

Consulte la sección de preguntas frecuentes en el sitio web para obtener información adicional.

Este sitio web y nuestras comunicaciones están creadas para acceder en España. Cualquier usuario que se encuentre en una jurisdicción donde la publicación o disponibilidad del sitio esté prohibida no debe acceder al sitio web. Quienes acceden al sitio web lo hacen por iniciativa propia.

Comunicación Electrónica

Al darnos su dirección de correo electrónico (creando voluntariamente su cuenta de cliente con nosotros y / o comprando productos a través de nosotros), usted acepta recibir comunicación electrónica directamente de nosotros. Esta comunicación puede estar directamente relacionada con su compra o marketing directo de nuestra parte.

Cuando utilice las funciones de nuestro sitio web (incluida la función donde ingresa sus datos sobre sus hábitos de lavandería y / o lavado de platos), usar las páginas de la cuenta del cliente o enviarnos un correo electrónico, se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted acepta recibir comunicaciones de nosotros electrónicamente. Toda la información, avisos, divulgaciones y acuerdos que le comunicamos por correo electrónico o a través del sitio web se consideran por escrito.

Registro y gestión de cuentas

Para comprar cualquier producto, le pedimos que se registre con nosotros utilizando el método definido en nuestro sitio web. Registrarse con nosotros generará una cuenta de cliente (“cuenta de cliente”, “cuenta”, un nombre de usuario único con información asociada) para usted. Esto le da acceso a las páginas de la cuenta del cliente y significa que puede comprarnos productos.

Debe tener al menos 18 años de edad para registrarse con nosotros en la fecha de registro. Al registrarse con nosotros y aceptar estos términos y condiciones, nos garantiza y nos declara que tiene al menos 18 años de edad. Si es menor de 18 años, no puede, bajo ninguna circunstancia o por ningún motivo, utilizar los servicios. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, negarnos a ofrecer los servicios a cualquier persona o entidad y cambiar nuestros criterios de elegibilidad en cualquier momento. Los servicios se ofrecen para su uso, y no para el uso o beneficio de un tercero.

Debe asegurarse de que los detalles que nos proporcione, a través de las páginas de la cuenta del cliente o cualquier otra comunicación (incluido el correo electrónico) sean correctos y completos. Tenga en cuenta que no podemos responsabilizarnos si ingresa una dirección de correo electrónico incorrecta con errores ortográficos u otros errores. Por razones de seguridad, no podemos cancelar o hacer modificaciones a las cuentas donde no puede verificar la dirección de correo electrónico exacta con la que configuró la cuenta.

Debe informarnos de inmediato sobre cualquier cambio en la información que nos proporcionó; puede hacerlo accediendo a las páginas de la cuenta del cliente. Esto incluye sus datos de pago. Si no podemos recibir el pago de su tarjeta, no podemos procesar su pedido.

Si necesita que los cambios surtan efecto antes de su próximo pedido, debe asegurarse de que los cambios se realicen a través de las páginas de la cuenta del cliente más de 24 horas antes de que su pedido sea embalado y enviado.

Todos los detalles personales y de pago se rigen por nuestra política de privacidad.

Las cuentas no son transferibles y no puede transferir, intercambiar, asignar o vender su cuenta con we-tkare.com a ninguna otra parte.

No debe permitir que ninguna otra persona use su cuenta para acceder al sitio web.

Puede acceder a los detalles sobre su plan de suscripción y entrega con we-tkare.com iniciando sesión en su cuenta de cliente y haciendo clic en la sección correspondiente del sitio web.

Usted acepta no hacerse pasar por ninguna otra persona mientras usa nuestro sitio web. También acepta no comportarse de manera ofensiva, ilegal, ilegal, fraudulenta, inmoral o perjudicial mientras utiliza nuestro sitio web.

No puede usar nuestro sitio con fines ilegales o de ninguna manera que pueda dañar nuestro nombre o reputación.

Contraseña y seguridad

Cuando se registre para obtener una cuenta con nosotros en nuestro sitio web, se le pedirá que elija un ID de usuario y contraseña asociada con su cuenta de cliente. Es recomendable que cree una contraseña segura y la mantenga confidencial.

Usted es el responsable de todas las compras realizadas en su cuenta wetkare.com.

Usted es el responsable de todas las acciones y cualquier cambio en su cuenta en las páginas de la cuenta de cliente de wetkare.com (incluido [pero no limitado a] cambio de dirección de entrega postal e instrucciones de entrega).

Debe notificarnos por escrito de inmediato si sospecha o tiene conocimiento de alguna divulgación de su contraseña, acceso no autorizado a su cuenta y / o uso de su cuenta de cliente wetkare.com.

No debe usar la cuenta de ninguna otra persona para acceder al sitio web (a menos que tenga el permiso expreso de esa persona para hacerlo).

Solo podemos registrar a una persona por cuenta, y por razones de seguridad, se le puede solicitar la confirmación de sus datos si se contacta con nosotros para analizar su cuenta.

Tu perfil de WeTKare

Al registrarse en WeTKare.com, acepta todos las medidas de seguridad señalados en nuestro sitio web y, al hacerlo, también aceptará asumir la responsabilidad de la seguridad de estos productos una vez entregados a su dirección de entrega indicada.

Debe tener una cuenta para hacer pedidos y comprar productos en nuestra pagina web.

Se compromete a tener los detalles de pago con tarjeta correctos, precisos y válidos ingresados en su cuenta de cliente.

Registrase es gratuito.

El coste de su pedido se mostrará en el sitio web antes de confirmar su pedido. En este punto, puede cambiar sus datos y los detalles de sus entregas antes de continuar con el pedido y la compra. Sus pedidos pasados son visible en su cuenta de cliente y se añadirán los pedidos futuros.

Nos reservamos el derecho de variar el contenido de su pedido sin previo aviso y a nuestro exclusivo criterio.

Puede administrar sus pedidos futuros con nosotros a través de su cuenta de cliente.

El precio total se cargará a la tarjeta de pago que indique en su cuenta en el momento del procesamiento del pedido para cada pedido específico.

Su suscripción a we-tkare.com permanecerá vigente hasta que la cancele. Si desea cancelar su perfil póngase en contacto con nosotros help@we-tkare.com y si desea añadir la razón de su bna se lo agradeceremos.

Si cancela su perfil en WeTKare.com y posteriormente reactiva en un momento diferente, el precio de la suscripción del plan WeTKare puede ser un precio diferente al precio vigennte en el momento de la cancelación.

Cancelación

Una vez que haya recibido un correo electrónico que indique su registro en we-tkare.com, puede cancelar su perfil WeTKare enviándonos un email a helpwe-tkare.com.

La fecha estimada de entrega es de 3 a 7 días hábiles. Los pedidos aún se cobrarán y entregarán si su notificación de cancelación es posterior a su compra.

Entregas y devoluciones

Actualmente hacemos envíos en la UE. Envío a España y Portugal estancia libres de gastos por importes superiores a 25€. 

Tratamos de realizar los envíos entre dos y tres días laborables y en un periodo máximo de siete dias a través de nuestro servicio postal de Correos (Es posible que cambiemos de proveedor en alguna occasion) para los envíos en España y Portugal. Envíos a otros passes de la UE Auden tardar hasta 14 dias laborables.

Organizamos los envíos en dias laborables (de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas sin contar dias festivos en España)

La prueba de entrega solo se obtiene en algunas circunstancias.

Sus entregas se ejecutan en un horario regular de acuerdo con la información que nos proporcionó al registrarse. 

Los tiempos de entrega reales pueden variar según su ubicación y las circunstancias que afectan la entrega que están fuera de nuestro control (incluidos los días festivos y los escenarios de fuerza mayor).

Usted acepta no hacer responsable a WeTKare de los retrasos que están fuera de nuestro control.

Debe informarnos los envíos perdidos o no entregados de inmediato tras 7 días desde que realizo su pedido enviándonos un correo electrónico a help@we-tkare.com

Asegúrese de que su dirección y datos de contacto se mantengan actualizados como se menciona en la sección Registro y gestión de cuentas de estos términos de servicio.

Si desea devolver algún producto

Nuestra política tiene una duración de 14 días desde el momento de recibir el producto.

Importante: El/los artículo/s debe/n estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Si no está satisfecho con los productos que recibe de we-tkare.com y desea devolver cualquier producto que compró en nuestro sitio web, utilice los siguientes pasos:

  • Envíenos un correo electrónico a help@we-tkare.com desde la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta de cliente. Incluya detalles del producto que desea devolver y su motivo para devolver el producto. Haga esto dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Recuerde: No se aceptan devoluciones una vez abierta la caja de envío.
  • Si acordamos que nos devuelvan los productos, se lo comunicaremos. Usted se compromete a mantener los productos en buen estado mientras están en su poder antes de cualquier devolución. La caja de entrega debe permanecer sin abrir. Inspeccionaremos los productos a su llegada.
  • Podemos solicitarle la información que consideremos necesaria sobre la devolución del producto.
  • Si se acuerda un fallo por nuestra parte y/o se acuerda un reembolso, intentaremos reembolsarle dentro de los 10 días laborables tras recibir el producto en nuestras instalaciones u otro acuerdo especificado por email. El reembolso cubrirá el costo de los productos que se devuelven.
  • No esta cubierto el costo de devolución de productos no acordados previamente así como de productos no deseados.

Para envíos que nos han sido devueltas debido a:

  • No recogida en la oficina de correos
  • Dirección de entrega del cliente ingresada incorrectamente

El pedido puede ser devuelto o reenviado, sin embargo en esta ocasión se deberán abonar 6€ de gasto de re-envío.

Recuerde

  • Solo se harán devoluciones en la misma tarjeta de crédito/debito usada en la compra.
  • Si solicita una devolución, esta es aprobada y no devuelve los artículos en 14 dias, no podremos realizar el reembolso.

Terminación o suspensión por nuestra parte

Nos reservamos el derecho de suspender, rechazar o cancelar su cuenta y/o pedidos en cualquier momento a nuestro exclusivo criterio sin previo aviso o explicación. Si hacemos esto, solo se le cobrará por los pedidos que se le hayan enviado.

Ofertas y descuentos

De vez en cuando podemos presentar ofertas especiales a clientes nuevos y/o existentes.

Cuando hacemos tales ofertas, las ofertas introductorias solo están disponibles para los nuevos usuarios del sitio web. Los usuarios que se hayan registrado previamente en el plan WeTKare no pueden acceder a una oferta adicional, a menos que se indique expresamente. “Usuarios que se han registrado previamente” se refiere a cualquier combinación de: un usuario con una cuenta de usuario en wetkare.com, una tarjeta de crédito o débito, un titular de tarjeta de crédito o débito, una dirección de entrega, una dirección del titular de la tarjeta o un hogar, que previamente ha utilizado el servicio wetkare.com.

Podemos restringir quién puede acceder a ofertas por cualquier motivo a nuestro exclusivo criterio.

A menos que se indique explícitamente lo contrario, todas las ofertas están limitadas a una por hogar.

Podemos cancelar cualquier oferta especial, oferta introductoria o descuento en cualquier momento sin previo aviso o explicación.

Los descuentos y ofertas promocionales están disponibles solo por períodos de tiempo limitados.

Se pueden aplicar cargos de envío a las órdenes de juicio.

La propuesta I TKare permite a los clientes registrados en wetkare.com compartir sus códigos únicos I TKare con sus amigos y hacerlos parte de nuestra comunidad. Los códigos I TKare solo pueden ser utilizados por nuevos clientes que no hayan tenido previamente una cuenta o entrega desdewe-tkare.com (por lo tanto, los usuarios previamente registrados no pueden usar un código I TKare). Los clientes existentes de we-tkare.com no pueden usar los códigos I TKare, y los clientes no pueden usar sus propios códigos I TKare en su propia cuenta.

Una vez que un cliente existente de wetkare.com (“un miembro”) haya referido a un amigo con su código I TKare y el amigo referido se haya registrado con ese código y tras realizar su primera compra en we-tkare.com, el referente recibirá un descuento en su próxima entrega. Este crédito no puede aplicarse retrospectivamente.

Cada cliente puede remitir un máximo de 10 amigos y ganar un máximo de 10 creditos de referencia. Después puede continuar refiriéndo amigos, y cuando llegue a 100 amigos en un año desde que se crea la cuenta, recibirá un KIT Sostenible gratuito. El premio por recibir un Kit Sostenible por referir 100 amigos en un año se renueva todos los años. Nos reservamos el derecho de aumentar o disminuir estos límites en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio y sin notificación previa o explicación.

Nos reservamos el derecho de poner cualquier cuenta de usuario en espera y evitar entregas salientes, y/o eliminar cualquier crédito I TKare de cualquier cuenta de usuario donde nos demos cuenta o detectemos cualquier un abuso o trato injusto de una oferta o Código (s) de I TKare y recompensa (s) asociada (s).

Al compartir su código I TKare, no puede imitar o tergiversar a we-tkare.com, ni engañar a las personas para que crean que están tratando directamente con we-tkare.com o afiliados. Le exigimos que se registre en una cuenta cliente en wetkare.com para canjear cualquier oferta. Este proceso se detalla en la sección “Registro y gestión de cuentas”, y específicamente este proceso de alta incluye que registre los detalles válidos de pago y entrega. Esto incluye registrarse para ofertas gratuitas y con descuento.

Excepto donde se indique lo contrario, los descuentos y créditos no se pueden usar junto con otras ofertas o descuentos.

We-tkare.com se reserva el derecho de eliminar el crédito no reclamado de I TKare después de 7 meses. Una vez que una cuenta ha estado inactiva durante 12 meses desde la ultima entrega (definida como que no ha habido entregas esos 12 meses), nos reservamos el derecho de eliminar cualquier crédito I TKare, ya sea que se haya reclamado o no. Cualquier crédito I TKare (ya sea reclamado o no) en una cuenta cancelada sera elimino de inmediato.

Solo la compra de nuestros productos a través de web we-tkare.com, la cual requiere una cuenta de cliente registrada con detalles válidos de pago y entrega sera valida para canjear una oferta gratuita o con descuento, o para canjear créditos.

No se pueden canjear créditos o descuentos por dinero.

Después de cualquier oferta con descuento, se le cobrará el precio total de los pedidos posteriores hasta el momento en que se aplique otra oferta con descuento aplicable y válida, o cancele suscripciones y pedidos activos con nosotros.

Si el amigo referido devuelve algún artículo del pedido, el referente pierde su crédito por esa compra.

Estos términos de servicio se pueden cambiar en cualquier momento.

Garantía WeTKare de devolución y reembolso

Estamos convencidos de que te encantaran los productos WeTKare. Sin embargo, si por alguna razón la experiencia no es satisfactoria, te reembolsaremos el 50% del precio final de ese pedido bajo la garantía de devolución de dinero we-tkare.com.

Para reclamar la Garantía de Devolución de WeTKare, le pedimos que se comunique con nosotros en help@we-tkare.com dentro de los 10 días posteriores a la llegada del producto a su dirección de entrega designada. El correo electrónico debe enviarse desde la dirección de correo electrónico asociada y registrada en su cuenta (para confirmar que usted es el titular de la cuenta), y debe incluir detalles de por qué desea enviar de vuelta sus productos bajo la garantía de devolución.

Es su responsabilidad organizar la devolución de los productos y cubrir los costes de envío. Cuando nos contacte, le proporcionaremos la dirección a la que enviar los productos. No se aceptan devoluciones sin autorización.

El reembolsado será para los artículos que se realiza el reclamo de la garantía de devolución. El precio final del pedido significa el precio final pagado después de que se hayan canjeado o solicitado descuentos promocionales o créditos de cuenta para esa compra.

Procederemos con el reembolso dentro de un período razonable desde el correo electrónico inicial que recibimos de usted, siempre que el producto nos haya sido devuelto.

La devolución solo se realizará en la tarjeta con la que haya hecho el pago inicial, y le notificaremos una vez que se haya emitido este reembolso.

La Garantía de Devolución de WeTKare sólo se aplica al primer pedido y entrega desde su cuenta en We-TKare.com, también se limita a uno por hogar y/o titular de la cuenta de cliente de WeTKare.com.

La garantía de devolución de WeTKare no se aplica y no se devolverá ninguna cuantía si cualquiera de los productos esta alterado, dañado o se ha consumido mas del 75% de los limpiadores (Multi-superficies y Limpia-suelos)

we-tkare.com no es responsable de los productos WeTKare comprados en otros sitios web o revendedores.

Derechos de autor y propiedad intelectual

El sitio web, su contenido y propiedad intelectual son nuestros en todo momento, a menos que tenga licencia de uso o propiedad prestada.

Este contenido y propiedad intelectual incluye marcas comerciales, logotipos, nombres comerciales, diseños registrados, patentes y derechos de autor y cualquier otra propiedad intelectual derivada de la función o diseño del sitio web o cualquier comunicación.

Mediante el uso del sitio web y la recepción de las comunicaciones, usted acepta automáticamente respetar estos derechos de autor y propiedad intelectual.

No puede copiar, transmitir, descargar, imprimir o reproducir de ninguna manera ningún material del sitio web con fines comerciales, a menos que lo permita explícitamente we-tkare.com

El sitio web también puede incluir enlaces a sitios web externos (fuera del dominio wetkare.com)

No controlamos estos sitios web y los enlaces se proporcionan solo para su conveniencia e información. Su inclusión en el sitio web no significa nuestro respaldo a los sitios web o sus empresas asociadas.

No tenemos responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad y el funcionamiento de los sitios web a los que enlazamos.

Nos reservamos el derecho de solicitarle que elimine inmediatamente cualquier enlace a nuestro sitio web que cree y publique.

Descargo por responsabilidad

Este sitio web y nuestras comunicaciones, y su contenido, se proporcionan tal cual.

No garantizamos que el sitio web funcione sin errores o sin interrupciones.

No aceptamos responsabilidad por el contenido y las funciones contenidas en el sitio web y en nuestras comunicaciones.

No garantizamos que el sitio sea compatible con todos los software y equipos de computadoras o dispositivos móviles.

No podemos garantizar que el sitio web y su servidor estén libres de errores, gusanos, virus, troyanos o cualquier otro software malicioso, y no seremos responsables de ningún daño que pueda sufrir como resultado de tales características destructivas e involuntarias.

No incumpliremos estos términos de servicio o contrato como resultado de cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones o cualquier retraso en nuestro desempeño si esa falla o demora se debe a alguna circunstancia fuera de nuestro control razonable.

Garantizamos que los productos serán aptos para su propósito y de calidad satisfactoria.

Esta garantía es en lugar de todas las demás garantías, expresadas o implícitas.

Limitaciones y exclusiones por responsabilidad

Usted reconoce que su uso de este sitio y su contenido es bajo su propio riesgo.

Excepto por la responsabilidad que no podemos limitar, restringir o excluir por ley, no tendremos responsabilidad ante usted ni ante ningún tercero por ningún directo, daños o pérdidas indirectas o consecuentes (incluyendo pérdida de ganancias) o cualquier otro daño de cualquier tipo que no fuera previsible tanto para usted como para nosotros en el punto de venta o uso de nuestro sitio web.

Los clientes deben tener en cuenta que los productos WeTKare pueden contener componentes potencialmente tóxicos y dañinos, por lo que se debe tener cuidado al aceptar que la entrega se realizara a través de la dirección de entrega designada. Los clientes asumen toda la responsabilidad de revisar la sección de seguridad del sitio web y actuar en consecuencia. Los clientes asumen toda la responsabilidad por cualquier lesión o daño causado por los productos WeTKare que se destruyen, ingieren y / o usan para otro propósito que no sea la limpieza.

Sujeto a lo anterior, en ningún caso seremos responsables ante usted por pérdidas comerciales, y cualquier responsabilidad que tengamos por las pérdidas que sufra derivadas de cualquier pedido no deberá exceder el precio de compra del producto relevante(s) comprado en dicho pedido y está estrictamente limitado a pérdidas que eran razonablemente previsibles. Las pérdidas son previsibles donde usted y nosotros podríamos contemplarlas en el momento en que aceptemos su pedido.

No seremos responsables de ningún incumplimiento o retraso de ninguna de nuestras obligaciones bajo cualquier causa por eventos fuera de nuestro control razonable.

Recursos y validez de disposiciones

Si alguna disposición de estos términos de servicio es, o se vuelve invalidada, o contraviene las regulaciones aplicables, entonces las disposiciones restantes no se verán afectadas.

Renuncia e incumplimiento

Ninguna renuncia por nuestra parte, o incumplimiento de los términos del servicio constituirá una exención de cualquier otra forma.

Ningún incumplimiento por nuestra parte de ejercer ningún remedio constituirá una renuncia al derecho de ejercer ese o cualquier otro remedio.

Enlaces web y publicidad

Los enlaces a nuestro sitio web desde otros sitios web o publicaciones (incluidos, entre otros, periódicos, revistas, boletines y volantes) (que no sean sitios de nuestra propiedad o publicaciones encargadas por nosotros) son solo para información. No han sido revisados por nosotros y, como tales, no tenemos responsabilidad por el contenido de dichos sitios web o publicaciones y no aceptamos ninguna responsabilidad por las pérdidas en las que se pueda incurrir como resultado.

Política de privacidad

Para permitirle comprender cómo recopilamos sus datos y nuestras prácticas de información en línea, hemos preparado un documento; La política de privacidad.

Disputas

Usted acepta que cualquier disputa entre usted y nosotros con respecto a estos términos de servicio o cualquier orden solo será tratada por los tribunales españoles.

Ley aplicable

Estos términos de servicio se rigen por las leyes de España.

Ayuda y preguntas

help@we-tkare.com

INSTRUCIONES / INTSRUCTIONS
INSTRUÇOES / INSTRUZONI

MULTI SUPERFICIES

LIMPIA SUELOS

¿Colaboramos? 🚀

¡Hola! 👋

Si quieres trabajar con nosotros, envíanos un mail a

Hello@we-tkare@.com​

 

¡Gracias!