FAQS

Problemas del plástico

El plástico tiene muchos beneficios, es ligero, versátil, duradero, fácilmente moldeable y barato de producir. Y sí, es cierto hay muchas situaciones en las que no podemos evitar utilizar plástico por razones higiénicas o porque no hay una alternativa y necesitamos sus beneficios: Hospitales, componentes electrónicos, botellas, etc.

Desafortunadamente el plástico hace nuestra vida más fácil y cómoda pero a cambio de un alto precio si no actuamos con responsabilidad. El plástico causa enormes problemas de contaminación a nivel mundial. Aquí tienes alguno ejemplos. Echa un vistazo: 

👉 Desde 1950, se han producido aproximadamente 8,3 millones de toneladas de plástico y solo un 9% has sido reciclado. Guardian UK

👉 Cada minuto se vierte el equivalente a un tráiler lleno de plásticos al océano. Greenpeace

👉 Después de un año Imagina bordear todos los continentes con bolsas de basura llenas de plástico.
Se espera que para 250 habrá más plásticos que peces en los océanos. Ellen MacArthur Foundation

👉 China compraba gran parte del plástico no reciclado y ha decidido cesar esa compra. El resto del mundo tendrá que reciclar o enterrar cerca de 111 millones de toneladas. Bloomberg

👉 El problema no es solo el plástico, Los microplásticos están en el agua, el aire, los peces e incluso en las heces humanas. Guardian UK

👉 La mitad de todos los plásticos producidos se han fabricado en los últimos 15 años. National Geographic

👉 Una botella de plástico tarda aproximadamente 500 años en descomponerse y cada año el equivalente a 1200 veces el peso de la torre Eiffel en plásticos llega a los mares. Greenpeace

Los plásticos cada vez más a menudo tienen aditivos para hacerlos más flexibles, duraderos o añadirles alguna característica especifica, pero la mayoría de estos añadidos extiende la vida de los productos que al convertirse en basura aumenta el tiempo para desaparecer.

¿Necesitas más? Mira a tu alrededor reduce plásticos, productos de un solo uso y sobre todo los plásticos de un solo uso. Adopta alternativas sostenibles.

FAQs

WeTKare es una start-up europea entre España e Inglaterra con la misión de impulsar a la sociedad hacia un estilo de vida más sano, simple y sostenible mejorando nuestros hábitos de consumo

Conocenos

La mayoría de productos de limpieza son un 90% de agua y el 10% es lo que limpia. Los productos de WeTKare son concentrados, no transportamos agua ese 90%, y previenen la necesidad de tirar millones de botellas de plástico de un solo uso.

Para nosotros y nuestra comunidad son lo mejor. WeTKare Multi-superficies y Limpia-suelos son productos del hogar eficientes y sostenibles, reducen el impacto de carbono, el uso de plásticos y agua embotellad, y ayudan a ahorrar dinero.

No. Nosotros nunca testamos nuestros productos en animales al igual que nuestros proveedores. 

Las botellas de nuestros limpiadores (Multi-superficies y Limpia-suelos) están hechas de plástico reciclable. 

Las botellas de aluminio de WeTKare están hechas de… espera un momento! … De aluminio un material infinitamente reciclable. 

Sí es una caja de cartón y procuramos que sea de cartón reciclado. Además en ocasiones reutilizamos nuestras cajas de producto. Si es cierto…, el paquete no será el más bonito, pero… ¿Por qué tirarla cuando aún es útil? 

Hábitos de consumo

Nos referimos a hábitos de consumo, a aplicar unos sencillos cambios para evitar lo máximo posible los plásticos, reducir productos de un solo uso y la basura que generan, minimizar el impacto de carbono, además otros pequeños gestos,  Bici en vez de coche, llevar tu propia bolsa cuando vas de compras, utilizar to propia bolsa en la frutería y tu táper en la carnicería, rellenar, reutilizar y reusar. 

Si te paras a pensar te darás cuenta de que no es nada nuevo.

Los productos de un solo uso generan una enorme cantidad de basura, aumentan el gasto en transporte y la contaminación. Incluso los productos ecológicos de un solo uso tienen los mismos inconvenientes, la única diferencia con plásticos es al menos, que se descomponen más fácilmente.

Además del impacto de carbono, se emplean casi 3 litros de agua

Mi pedido

El tiempo de envío está entre 3 y 5 días laborales. Esto puede variar en caso de vacaciones, fiestas, existencias

Si la dirección de envío es incorrecta, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. help@we-tkare.com

Si tu pedido aún no ha salido haremos todo lo posible por cambiarlo.

Una vez hecho el pedido, no se pueden hacer cambios. Si necesitas cancelar tu pedido escríbenos lo antes posible: help@we-tkare.com

Es importante que tengas en cuenta que si tu pedido ha sido recogido no podemos cancelar o modificar.

Mi cuenta

Cuando te registres por primera vez en nuestra web tendrás la posibilidad de elegir la opción de WeTKare limpieza sostenible que más  se adapte a tus necesidades y te la enviaremos a casa.

Tú decides cuando comprar las recargas y otro kit sostenible.

La suscripción es GRATIS.

Sencillo, solo tienes que entrar en tu perfil. Si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros.

PUNTOS DE VENTA

Sí, estamos encantados de que destacados puntos de venta se unan a nosotros. 

Estamos empezando. Contáctanos y te informaremos si hay tiendas cerca de ti que formen parte de nuestra comunidad.

Tengo una tienda y me encantaría contar con WeTKare 

Si quieres unirte a nosotros contactanos

OTROS

Mandanos un email cuando quieras y te responderemos lo antes posible.

hello@we-tkare.com

Si alguna vez te llamamos, nunca te pediremos datos bancarios, tarjetas de crédito, datos personales, contraseñas o descargar aplicaciones o programas.

Nuestros productos de limpieza están diseñados y fabricados en España, EU con los más altos estándares de calidad. 

Además te damos las gracias pues apoyaras negocios independientes.

Añadiremos nuevos productos con tu interés por la sostenibilidad, visitanos para nuevas incorporaciones en el futuro.